Social Icons

Pages

sábado, 5 de junio de 2010

::MALIGNA::




Así es como decidí ponerle a la marca de playeras y blusas que empecé a trabajar el año pasado. ¿Que porque se me ocurrió? Pues parte de una idea de meterme mucho mas en el skate, ya de por si es mi estilo de vida y entonces pensé "estaría padre hacer blusitas para las chicas, diseñarlas y que las usaran, oooo me sentiría muy orgullosa si eso pudiera pasar, y tener una marca y ganar un poco de dinero". Y pues ya, decidí intentarlo, y afortunadamente (gracias a Dios) todo va saliendo muy bien hasta ahora ;). Los modelos de blusas que hemos sacado le han gustado a la bandita y gracias a que me han apoyado comprandome y difundiendo este proyecto, la marca empieza a ser reconocida mundialmente (jajajajajajajaja) no tanto asi jajaja, pero si empieza a ser conocida entre las chavitas que empiezan a entrar en este mundo loko del skate; y eso es lo que realmente me importa. El concepto que estamos manejando para hacer las blusas es "skate y diversion". Algún día si esto crece mucho, me gustaría sacar tablas también y poder apoyar a alguien que necesite y que se rife bien machín en el skate.

0 comentarios:

Publicar un comentario