Social Icons

Pages

lunes, 30 de agosto de 2010

::DE VIAJE::

Andy, super buen pedo manejo hasta el parke, Yeahhh Andy!!!!

Keretarocks!!! alla vamos!!!

Una botanita para el camino

Mi favorita!!! una Caribe para aguantar el viaje jajajaja

En el camioncito que nos lleva al skatepark (aunque en realidad es mas como un carro de golf muy grande)

Chambeandole :D

Las nubes hermosas, si parecen de algodon :)

Una parte del parke

La foto pambolera (no podia faltar jajaja)

Los polis dando el rol.

Las ganadoras jajajajaja

En el fondo se ve el roller coaster

Moneando, ahahaha

Al final del dia en los raspaditos

Niña inconsciente jijijiji

Aviso en patineta

El lago y el puente del ferrocarril


Tomandonos una foto en las rocas bonitas

Detectives


Linda vista


Chismeando



Vero dando un mortal


Que chow!!!! después de no haber escrito nada durante un buen rato por fin estoy de vuelta con un viajecito que hicimos a Queretaro el sábado pasado (28-08-10). Fuimos a darnos un rol al Parque Bicentenario que ¡wow! que parke, hay de todo!!! Recuerdo que el año pasado fui pero estaba muy paya jajajaja y pues no le pude dar a muchas de las cosas que hay (ledges, cajón, pirámides, funbox...) aun estoy paya pero ya no tanto jajajajaja y pues en esta ocasión ya me divertí mas :D; fuimos en el carro de Andy junto con Vero, Fernanda, Claudia y Sandra. Estuvo super divertido y tuvimos suerte porque el calor estaba bien relax :). Si tienen tiempo dense una vueltecita por allá y de preferencia quedense unos dias para que puedan aprovechar el parque al máximo. Además del skatepark hay juegos mecanicos, lanchitas (porque hay un lago bien padrino), tirolesa, trenecito (para dar el rol jjijijiji), y un parke acuático!!!!; aparte de toda la naturaleza de la que esta rodeado ;). Creo que lo mejor de todo es que fuimos con la mejor vibra del mundo a divertirnos, a lo que es.

1 comentarios: